LUNES

(Registro de la Documentación Administrativa y Revisión Médica)

FORMACIÓN PARA EL INGRESO A LA EMTE

Ingreso

El Aspirante deberá encontrarse de forma puntual a la hora indicada(06:45 a.m.) en la puerta de Ingreso del personal del Estado Mayor (como se muestra en el mapa adjunto), a la espera del personal designado para el ingreso a las Instalaciones de la EMTE.

Indumentaria

El Aspirante deberá encontrarse vestido con traje formal como se muestra en la siguiente imagen.(Ver imagen)

Documentación personal

Para el Control e Ingreso al Instituto, el Aspirante deberá portar su Carnet de Identidad, asimismo deberá de preveer dinero para la adquisición del porta carnet.

REVISIÓN Y REGISTRO DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

Documentación

El Aspirante deberá presentar sus documentos en un folder color amarillo forrado con plástico transparente con las carátulas del Instituto (descargar el modelo de las carátulas y el mosol del armado del folder), con los documentos especificados en el Prospecto de Admisión 2023.

NOTA

En caso de detectarse la presentación de documentos FALSIFICADOS, el Instituto presentará la denuncia a las Instancia llamadas por la Ley, para el proceso correspondiente.

Speaker 1

REVISIÓN Y REGISTRO DE LA DOCUMENTACIÓN MÉDICA

Documentación

El Aspirante deberá presentar sus documentos en un folder color amarillo forrado con plástico transparente con las carátulas del Instituto (descargar el modelo de las carátulas y el mosol del armado del folder), con los documentos Médicos especificados en el Prospecto de Admisión 2023.

NOTA

  • En caso de detectarse la presentación de documentos FALSIFICADOS, el Instituto presentará la denuncia a las Instancia llamadas por la Ley, para el proceso correspondiente.

  • Los Aspirantes deberán portar la Documentación Médica al completo, en ausencia o carencia de algún documento, el Aspirante SERÁ SEPARADO INMEDIATAMENTE DEL PROCESO DE ADMISIÓN.

  • Para la Revisión Medica los Aspirantes deberán encontrarse con ropa interior discreta, como se muestra en la siguiente imagen (Ver imagen)

  • Asimismo, deberán encontrarse con una buena higiene corporal y bucal.

Speaker 1